• +54 0294 4423775

LAS HABITACIONES

Las equipadas habitaciones cuentan con calefacción, TV LCD por cable, escritorio, baño privado con ducha, confortables camas. Con una rústica decoración y ambientación, son la mejor opción a la hora de descansar luego de un largo día de esquí o caminatas en la Ciudad.


  • Habitación Doble

    Esta cálida habitación para dos personas dan el espacio propicio para relajarse luego de un largo día de deportes, compras o caminatas por Bariloche. La habitación cuenta con calefacción central, TV LCD x Cable, Wi-Fi, escritorio, secador de pelo, entre otras facilidades.

    Ver más detalles

  • Habitación Triple

    La luminosa habitación triple cuenta con calefacción central, TV LCD x Cable, Wi-Fi, escritorio, secador de pelo, entre otras facilidades, y los pasajeros cuentan con la opción de optar por una cama matrimonial más o una adicional o bien por tres camas individuales.

    Ver más detalles

  • Habitación Cuádruple

    Estas habitaciones son espaciosas e ideales para familias, ya que cuentan con una cama matrimonial más dos camas individuales. Entre sus servicios se encuentran calefacción central, TV LCD x Cable, Wi-Fi, escritorio y secador de pelo.

    Ver más detalles